UN POCO DE HISTORIA

DIVISIÓN FORMACIÓN


 

Nuestra empresa comenzó su actividad a mediados de la década de los 80, siendo su principal objetivo conseguir la más alta cualificación, tanto profesional como humana, de nuestros alumnos.

DIVISIÓN FORMACIÓN es el resultado de todo un proceso de planificación pedagógica y de reflexión de índole socioprofesional, que ha dado como fruto una institución académica capaz de ofrecer una formación profesional con perspectivas inmediatas. Ofrecemos acceso al estudio de aquella profesiones más solicitadas por la actual demanda laboral, formando profesionales en aquellas especialidades con más proyección en el mercado de trabajo.
Nuestro cuadro de profesores se caracteriza por reunir a un equipo de especialistas que combina su labor académica con el ejercicio profesional, doble dedicación que garantiza una formación basada en la realidad práctica y actualizada de cada profesión.

DIVISIÓN FORMACIÓN dispone de un sistema de gestión de alta calidad certificado de acuerdo a la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2015 por el Instituto Valenciano de Certificación (IVAC). En 2016 obtuvo la concesión del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” de la mano del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género. También está acreditado con el certificado de INSPECCIÓN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN BAJA TENSIÓN por Marsan Ingenieros S.L. (Organismo de Control autorizado) así como la inscripción en la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS en cumplimiento con lo que establece la ley Orgánica 15/1999 de la LOPD.

El sector de la formación está cambiando, surgen nuevas instrumentos digitales adaptados a la enseñanza, todo ello hace que el escenario obligue a cambios importantes en la forma de diseñar la formación en nuestro Centro de Estudios.

Por ello, hemos querido atender estas novedades y maximizar el valor que aportamos a nuestros alumnos,  siendo capaces de integrar estas variables e innovando dando respuestas eficaces a los nuevos retos formativos. Es un error muy grave enfrentarse al presente con métodos del pasado.

Las nuevas áreas donde estamos trabajando son:

  • Marketing Digital, Redes Sociales, Comercio Electrónico, Plataformas eCommerce, creación y diseño de Tiendas Online, Hosting y Dominios, CRM, Call Center, soluciones y servicios de Voz, cloud Computing, Internet Of Things, Realidad Aumentada, Digital Signage, Métodos de Pago, etc.
  • Cursos del sector de Prevención de Riesgos como Operador de Aparatos elevadores, Trabajos en altura, Mantenimiento de Comunidades y fincas, Emergencia, evacuación y Extinción de incendios, Mantenimiento de piscinas, Primeros auxilios, Trabajos con amianto, Uso del desfibrilador externo Semiautomático (Desa), Bienestar animal en el transporte, manejo del Estrés laboral, bienestar animal en la explotación, Plataformas elevadoras móviles de personal (Une 58923), aplicador de biocidas para la higiene veterinaria, carretillas elevadoras (Une 58451), mantenimiento de hoteles, Legionella, etc
  • Sector de hostelería, se pueden gestionar: Cocina básica tradicional, Pinchos, tapas y cazuelitas, Cocina saludable, Cocina mediterránea, Iniciación de cata de vino, Pastelería, repostería y decoración, Coctelería, Alérgenos, Legionela, etc.
  • Pilotos de Drones – RPAS, Uso de Drones para la Agricultura, Análisis de Eventos de Seguridad (SORA), Transporte de Mercancías Peligrosas por Vía Aerea, Técnicas de Análisis de Eventos de Seguridad, Auditores de Sistemas de Calidad en el Sector Aeronáutico, Mantenimiento. Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional, Evaluación en Simuladores de Vuelo, etc.

 

¿Quieres conocernos? ¡Adelante!